img transp

icon method

NUESTRO

MÉTODO

Estamos orgullosos de ser una escuela pequeña que ofrece servicios personalizados y de calidad. Trabajamos mucho en la creación de un espacio, el aula, en que el aprendizaje sea un proceso activo y divertido con profesores nativos y dinámicos.

MÁS INFO

img transp

icon adults

ADULTOS

La variedad de cursos de inglés que ofrecemos está especialmente diseñada para cada necesidad. Nuestro objetivo es que hables en inglés, lo aprendas de una manera divertida, en un entorno inspirador y con un profesorado nativo y cualificado. ¿Estás preparado para vivir una experiencia Tea or Coffee?

MÁS INFO

img transp

icon kids

KIDS CLUB

El Kids Club de Tea or Coffee ofrece un primer contacto con el inglés dulce, agradable, entretenido y muy positivo. Un club con grupos reducidos que contribuyen a un trato más cercano y facilitan la participación de todos, especialmente la práctica del 'Speaking'. Un lugar donde practicar la inmersión total con profesores nativos y cualificados.

MÁS INFO

img transp

icon companies

EMPRESAS

Nuestro equipo docente está altamente cualificado y preparado para ofrecer clases de inglés en Barcelona dinámicas, entretenidas y al mismo tiempo adecuadas a las necesidades de cada alumno. Lee más sobre qué ofrece cada curso a nuestros estudiantes de empresas.

MÁS INFO

img transp

icon schools

ESCUELAS

Aprovechamos los grupos pequeños de inglés extraescolar para asegurar la máxima comunicación entre los alumnos. Aportamos un contacto personal e individualizado a todos los estudiantes para asegurar la comprensión de las estructuras gramaticales y un desarrollo continuo de las habilidades necesarias (lectura, escritura, comprensión y expresión oral) siempre que la escuela así lo pida.

MÁS INFO

img method
img adults
img kids
img companies
img schools