KIDS CLUB CURSOS

¿QUÉ ES EL KIDS CLUB?

  • Un primer contacto con el inglés dulce, agradable, entretenido y muy positivo.
  • Un club con grupos reducidos que contribuyen a un trato más cercano y facilitan la participación de todos, especialmente la práctica del Speaking.
  • Un lugar donde practicar inmersión total con profesores nativos y cualificados.

 

CURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

kids icon BABY TALK (P2)

Ofrecer a los bebés una primera experiencia en inglés a través de juegos y en un ambiente atractivo para el alumno.

  • Clases de 45 minutos
  • Clases con familiares
  • Incluyen cantar, bailar, juegos simples de tipo Montessori, ejercicios simples de yoga y cuentacuentos en inglés.
  • Horario en función de los alumnos

kids icon P3, P4 y P5

Ofrecer a los niños más pequeños la oportunidad de tomar contacto con el idioma desde los primeros años, a través de una inmersión completa y en contextos significativos.

Las canciones, rimas, danzas, juegos, cuentos o teatro son estímulos perfectos para que los niños puedan expresarse y al mismo tiempo divertirse en inglés. Las actividades que proponemos tienen como objetivo establecer el primer contacto con el inglés, que sea una experiencia divertida y positiva que los motive a seguir aprendiendo la lengua.

CURSOS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

kids icon Ciclo inicial de Educación Primaria

Evolución natural

En estas edades seguimos disfrutando de la misma gama de actividades de experimentación diversas, y ahora con temas más amplios y diferentes: expandimos su vocabulario e introducimos frases y expresiones más complejas. 

Hablar en contextos familiares

Los alumnos comienzan a estar preparados para hacer preguntas básicas y respuestas en inglés de una manera más natural, y más a menudo. Los animamos a que utilicen expresiones habituales en inglés dentro del ámbito de la clase; a medida que van creciendo, progresa el uso del vocabulario en el aula. 
Es decir: si bien comienzan uniendo términos sencillos como "Glue, please", continúan enriqueciendo sus expresiones como "Can I have water, please?”, “What are we doing next?" Así, los alumnos no sólo entienden el idioma y los conceptos, sino que también lo utilizan en clase.

Introducir la lectoescritura

A esta edad la curiosidad por la escritura y la lectura es natural. En el Kids Club aprovechamos la motivación y las ganas de aprender la lengua escrita para empezar a entender cómo funciona la lectura y la escritura en inglés. Introducimos el abecedario cantando y jugando, utilizamos soportes donde está la palabra y la imagen juntas para hacer juegos, y empiezan a asociar la palabra con la imagen y la grafía.

kids icon Ciclo medio y superior de Educación Primaria

Introducir la gramática a través del Speaking

Generalmente a esta edad los alumnos empiezan a aprender gramática básica siguiendo los estándares europeos con nuestro método. Aun así, el objetivo principal es mantener el foco en la parte comunicativa e interactiva. Utilizamos los gustos e intereses de esta edad para crear temáticas de clase diferentes cada trimestre para motivar e inspirar a los niños.
Clases un día a la semana, 1,5 h de clase. Las clases se centran en revisar estructuras y vocabulario para ayudar a mejorar el Speaking a través de juegos, dinámicas y ejercicios de comunicación.
 

CURSOS PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA

kids icon Primer y segundo ciclo de secundaria

Combinando objetivos académicos, comunicación oral, y motivación

Entre los doce y los diecisiete años, nuestros estudiantes son conducidos hacia alcanzar un nivel que les permita comenzar a prepararse para exámenes oficiales como el First Certificate.
Aunque esta vertiente más académica suele ser el centro de atención de los estudios a esta edad, ya que también se preparan para comenzar los estudios superiores, en Tea or Coffee continuamos dando la misma importancia a la parte comunicativa del inglés. No sólo porque es el área en la que más estudiantes se sienten vinculados y motivados, sino porque es, en definitiva, el objetivo final de estudiar un idioma, y es esencial para todos los estudiantes que más adelante entren en el mundo laboral. Utilizamos temas que generan interés en este grupo de edad.

Para atender las necesidades específicas de cada alumno, ofrecemos tres tipos de cursos en la Educación Secundaria:

Teens Speaking

Las clases se centran en revisar estructuras y vocabulario para ayudar a mejorar el Speaking a través de juegos, dinámicas y ejercicios de comunicación.
Una clase a la semana de 1,5 horas de duración.

Teens Premium

Las clases se centran en mejorar el nivel de inglés en el ámbito escrito y oral. 
Una clase a la semana de 1,5 horas de duración. Recomendamos combinarla con una clase de Teens Speaking a la semana para un programa más intensivo.

Teens First Certificate

Las clases se centran en mejorar el nivel a la vez que se empieza a preparar el formato de examen por el First Certificate in English for Schools. La preparación completa tiene una duración de 2 años, aproximadamente.
Dos clases a la semana de 1,5 horas de duración.

buton kids prices
buton kids timetables
buton kids reservation