News, events & notices

New In-Company course: 30 minute Intense English

12/09/2018    |   category courses

Un curso de conversación nuevo e intensivo para trabajadores que dispongan de poco tiempo pero necesiten mantener su nivel de expresión....

 

 

Un curso diseñado para maximizar la jornada laboral de los estudiantes.

- Al reducir el número de estudiantes en el grupo (2 alumnos del mismo nivel), el tiempo de 'speaking' en clase se maximiza.

- El plan de estudios se compone de temas motivadores que invitan a los estudiantes a hablar.

- Nuestros profesores están especialmente formados en nuestro enfoque comunicativo, inspirando a los estudiantes y atrayéndolos para entablar discusiones, debates, etc.

- El contenido del curso está adaptado para cada empresa según sus necesidades. El contenido puede variar entre 'Social English' y 'Business English

- Para complementar las clases, los maestros asignan tareas adicionales y divertidas a los estudiantes durante la semana. Las actividades de la tarea podrían incluir, por ejemplo, tomar un café en inglés mientras conversan sobre un tema determinado, ver algo en inglés en televisión o leer un artículo en inglés. Las tareas también pueden variar dependiendo de las necesidades e intereses de los estudiantes o la empresa. El objetivo principal es mantener a los estudiantes motivados para usar el idioma.

Este curso ayuda a reducir el absentismo y el aburrimiento en clase, y promueve que los estudiantes usen el inglés en situaciones reales fuera del entorno del aula hasta que poco a poco se convierta en parte de una rutina diaria.

* recomendado para niveles B1 y superiores.

¿Os gustaría saber más? Enviad un correo electrónico a info@teaorcoffee.es o llamad al 93.368.18.66 para organizar una reunión informativa.