about About us

¿Quién somos?

Enseñar siempre ha sido mi pasión, y creo que la clave para el aprendizaje es que el alumno progrese. En 2006, cuando empecé a enseñar aquí, me sorprendió que mucha gente aún no hubiera visto este progreso en su nivel de inglés. Los niños y niñas cantaban y miraban películas en inglés, pero no lo hablaban. Algo estaba fallando en el método para aprender inglés y las consecuencias eran un nivel muy bajo del idioma y la sensación de que la gente estaba desmotivada y frustrada con el idioma.

Me di cuenta que los métodos para aprender idiomas ofrecían libros y clases con temas actuales e interesantes pero se enfocaban demasiado en la teoría y no en la parte comunicativa. Empecé a adaptar y mejorar mis clases hacia a algo más comunicativo, más interactivo. Noté lo rápido que mis alumnos, no sólo comenzaron a hablar inglés, sino que además empezaron a entender la teoría y la gramática de la lengua.

En 2009 abrimos una academia de inglés con el objetivo de ofrecer a la gente un producto de mayor calidad,  con clases dinámicas e interactivas, donde la gente se sintiera motivada a hablar. Así a través de la comunicación, los alumnos interiorizan y entienden la gramática del idioma.

Nuestra visión y filosofía

En 2013 abrimos la academia en Barcelona con la misma visión: contratar profesores nativos para quienes la enseñanza es una vocación. Que puedan acompañar a cada persona en su objetivo personal y en relación a sus necesidades, y que la parte más importante de la clase sea la comunicativa.

Estamos orgullosos de ser una escuela pequeña que ofrece servicios personalizados y de calidad. Trabajamos mucho en la creación de un espacio en el aula donde el aprendizaje sea un proceso activo y divertido y una experiencia positiva para nuestros estudiantes.