courses courses & workshops

Coffee for Businesses


NUESTRA FILOSOFÍA
 

 

En una sociedad que cada vez es más global, el inglés se está volviendo fundamental en el mundo de los negocios. Ahora más que nunca, las compañías tienen que actuar para mantenerse al día con estos cambios.
Con este planteamiento presente, los cursos de inglés, específicamente aquellos para empresas, están adquiriendo un carácter más comunicativo. Correos electrónicos, llamadas telefónicas, viajes de negocios y reuniones, presentaciones o negociaciones son una pequeña muestra del programa de aprendizaje. Usar el inglés socialmente en un ambiente laboral se está convirtiendo en el objetivo central del aprendizaje de este idioma en empresa.
Ofrecemos varias opciones de cursos a nuestros clientes de empresa; y el objetivo siempre es crear clases interactivas, comunicativas y relevantes para que nuestros alumnos estén motivados y hablen en inglés.

INTERACTIVAS: Creamos una atmósfera en la que los alumnos ganan confianza y aprenden a sentirse cómodos hablando en inglés. La interacción entre profesor y alumnos, y entre alumnos, es constante a través de discusiones, debates y el compartir opiniones.   


COMUNICATIVAS: Todos nuestros cursos se centran en la parte comunicativa, mayormente expresión oral (y también expresión escrita si se solicita expresamente). Nuestras clases tienen un 90% de tiempo de conversación.


RELEVANTES: La comunicación se enmarca en un contexto que sea relevante para la empresa y los alumnos. Creamos estos contextos reales y significativos para que, en primer lugar, haya una motivación constante para usar el lenguaje y, en segundo lugar, el vocabulario que se use sea relevante para la empresa en concreto.

Los alumnos tienen diferentes maneras de aprender, y por lo tanto creemos en personalizar los cursos de acuerdo con lo que cada grupo necesita. Nuestros cursos son muy completos e incluyen desde vocabulario y expresiones de negocios, interacción entre grupos, realización de llamadas telefónicas y presentaciones al uso del inglés social en ambiente de negocios.
Disponemos de un equipo de maestros nativos profesionales y cualificados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Puede contactarnos para organizar una entrevista / reunión para hablar de las diferentes opciones que podemos ofrecer para sus clases de empresa.

Productos de Tea or Coffee

Tipos de cursos

1. Inglés general: Cursos de inglés dirigidos a mejorar el nivel de inglés de los alumnos en todas las facetas del idioma. Mayoritariamente, mejorar la comprensión y expresión oral, pero también tocando la expresión escrita, y entrando en qué estructuras gramaticales usar al comunicarse.  

2. Inglés de negocios: Cursos de inglés que trabajan directamente sobre aquellos aspectos del idioma que más se usan en empresa: conferencias, presentaciones, atención al cliente, inglés social en contexto de negocios, etc.  

3. Cursos de conversación: Práctica del inglés desde un punto de vista más dinámico, entretenido y relajado. Clases basadas en actividades de comunicación oral diseñadas para las necesidades particulares de cada grupo.  

4. Curso online: Cursos diseñados específicamente para grupos y personas que viajan y no pueden comprometerse con un formato presencial en el aula. Este curso sigue las mismas características que los cursos de inglés general o de negocios, pero en una plataforma online, como Skype. Los estudiantes pueden acceder a la clase desde cualquier lugar mientras tengan acceso a internet.

1. Inglés general

Cursos de inglés dirigidos a mejorar el nivel de inglés de los alumnos en todas las facetas del idioma: Listening, Speaking, Writing, (Reading).

 Premium Course

Nuestros cursos Premium son perfectos para aquellos estudiantes que quieran mejorar sus habilidades en todas las áreas del inglés, la parte comunicativa oral y escrita, y aprender nuevo vocabulario y expresiones, así como tocar la gramática. El curso se organiza en dos sesiones a la semana. En la primera sesión, los alumnos usan un libro de texto como base, con el que fijan el tema de la semana y adquieren nuevas estructuras y vocabulario. La segunda clase de la semana se dedica únicamente a hablar, para usar todas las estructuras relevantes y útiles aprendidas en la primera sesión de la semana. La idea es que los alumnos usen el nuevo lenguaje aprendido de manera independiente y espontánea.
Cada trimestre se hacen controles de progreso, con un control final al terminar el año. Se dan informes de progreso después de cada control de progreso.

 

General Speaking Workshops

Nuestros talleres de Speaking promueven la fluidez a través de debates, discusiones, conversaciones y juegos de rol. Siguen un planteamiento menos estructurado, pero aseguran el progreso y ayudan a los estudiantes a mantener un buen nivel de comunicación. Cada clase se prepara con un objetivo o un foco de estudio en mente. Éstos pueden incluir temas como eventos recientes, tratar con reclamaciones, hacer presentaciones o interpretar escenarios y situaciones reales.

 

2. Inglés de negocios

Cursos a medida del sector

Los cursos a medida se diseñan para incluir el lenguaje requerido dentro de un negocio en particular. Las clases están dirigidas a mejorar el vocabulario y aprender estructuras y expresiones relacionadas a un sector en particular y a crear actividades en las que el lenguaje se practica en escenarios relevantes.
Algunos de los sectores para los que hemos diseñado cursos son el de la publicidad, la industria farmacéutica, la ingeniería y el diseño de interiores.

 

Business Skills Course

Nuestros Business Skills Courses se centran en dar a los estudiantes las herramientas para desarrollar actividades relacionadas con el trabajo como conferencias, presentaciones, e-mails, llamadas de teléfono, networking y otras situaciones relacionadas con el trabajo. El objetivo es ayudar a los alumnos a sentirse cómodos comunicándose y entablando relaciones internacionales con clientes y colegas, ya sea en un ambiente social o de trabajo.

3. Cursos de conversación

Speaking Workshops

Estos talleres están diseñados para mejorar la fluidez de manera divertida y para comunicarse de manera interactiva y comunicativa. Es un buen curso para promover el team-building a la vez que se mejora el nivel de inglés de los trabajadores. Las actividades incluyen juegos de improvisación, de rol de situación y al teléfono y debates.

English Lunch Breaks

Este curso está diseñado para sacar partido de la pausa para comer y practicar el inglés. La conversación se mantiene ligera e interesante, y la idea es promover la conversación en un ambiente natural y relajado, especialmente para quienes necesiten practicar inglés, pero no tengan tiempo de hacer clases regulares.

4. Cursos Online

Curso online individual o en grupo

Para personas que no pueden comprometerse con una actividad en clase, el curso online asegura que los estudiantes no dejan de mejorar sus capacidades en inglés. El curso puede ser adaptado a grupos o individuales.