INGLÉS PARA ESCUELAS

CONSULTA TOTS ELS NOSTRES CURSOS ONLINE AQUI

NUESTRA FILOSOFÍA

Cercana

Estamos orgullosos de ser una escuela pequeña que ofrece servicios personalizados y de calidad.

 

Positiva

Creamos espacios donde el aprendizaje es un proceso activo, agradable y divertido, y una experiencia positiva para nuestros estudiantes.

 

Comunicativa

Motivamos a los niños a aprender inglés utilizando herramientas como actividades comunicativas y juegos, ya la vez asegurar el progreso en la adquisición de nuevas estructuras y vocabulario.

 

Participativa

Aprovechamos los grupos pequeños de extraescolares para asegurar la máxima comunicación entre los alumnos.

 

Personalizada

Aportamos un contacto personal e individualizado a todos los estudiantes para asegurar la comprensión de las estructuras gramaticales y un desarrollo continuo de otras habilidades necesarias (lectura, escritura, comprensión oral, etc.) siempre que la escuela así lo pida.

 

Profesional

Ofrecemos profesorado nativo y cualificado con la experiencia y creatividad para hacer clases motivadoras para todo tipo de alumnos

 

METODOLOGÍA

  • Los cursos de todos los niveles se estructuran en mini proyectos, que están diseñados para incluir temáticas que Motiven esa franja de edad específicamente.
  • Los proyectos evolucionan a lo largo de dos clases de modo que a final de proyecto los alumnos puedan comunicarse y expresarse independientemente para presentar estos proyectos.
  • Ejemplos de estos proyectos son cocinar una receta, montar una tienda, organizar un espectáculo de moda, o presentar un programa de televisión, etc.
  • Enseñamos la gramática de una manera comunicativa. Y procuramos que los alumnos estén constantemente practicando el Lenguaje, para que puedan utilizar, retener y mejorar el nivel.
  • Creamos estímulos y situaciones realistas en las que el alumno pueda utilizar el lenguaje de manera espontánea.
  • Suscitar el vocabulario y las estructuras al alumno haciéndole preguntas y siempre utilizando ayudas visuales y gestuales.
  • En clase utilizamos objetos reales y juguetes, fotos y vídeos, dibujos, flashcards, materiales adaptados y fichas personalizadas, etc. para identificar conceptos. Para reforzar la conexión entre los conceptos y las palabras habladas, utilizamos la repetición.
  • Mostramos la pronunciación y formación de palabras a través del modelling con ejemplos.

 

OBJETIVOS POR EDADES

Nuestros cursos están diseñados para conseguir una serie de objetivos diferentes en función del momento de desarrollo de los niños:

schools icon EDUCACIÓN INFANTIL

Ofrecer a los más pequeños la oportunidad de tomar contacto con el idioma desde los primeros años, a través de una inmersión completa y en contextos significativos.

 

Las canciones, rimas, danzas, juegos, cuentos o teatro son estímulos perfectos para que los niños puedan expresarse y al mismo tiempo divertirse en inglés. Las actividades que proponemos tienen como objetivo establecer el primer contacto con el inglés, que sea una experiencia divertida y positiva que los motive a seguir aprendiendo la lengua.

schools icon CICLO INICIAL DE PRIMARIA

En estas edades seguimos disfrutando de la misma gama de actividades de experimentación diversas, y ahora con temas más amplios y diferentes: expandimos su vocabulario e introducimos frases y expresiones más complejas. Los alumnos comienzan a estar preparados para hacer preguntas básicas y respuestas en inglés de una manera más natural, y más a menudo.

 

Los animamos a que utilicen expresiones habituales en inglés dentro del ámbito de la clase; a medida que van creciendo, progresa el uso del vocabulario en el aula. Es decir: si bien comienzan uniendo términos sencillos como "Glue, please", continúan enriqueciendo sus expresiones como "Can I have water, please ?, What are we doing next?" Así, los alumnos no sólo entienden el idioma y los conceptos, sino que también lo utilizan en clase.

 

A la vez, la curiosidad por la escritura y la lectura es natural. En Tea or Coffee aprovechamos la motivación y las ganas de aprender la lengua escrita para empezar a entender cómo funciona la lectura y la escritura en inglés. Introducimos el abecedario cantando y jugando, utilizamos soportes donde está la palabra y la imagen juntas para hacer los juegos, y empiezan a asociar la palabra con la imagen y la grafía.

 

schools icon CICLO MEDIO Y SUPERIOR DE PRIMARIA

Generalmente en la escuela los alumnos empiezan a aprender gramática básica a esta edad. En aquellas escuelas donde se siguen los estándares europeos de inglés, los cursos que proponemos para los alumnos entre 8 y 11 años tienen el foco en la parte comunicativa e interactiva. En caso contrario, proponemos llevar al alumno a conseguir y mantener el nivel de inglés con los estándares europeos con nuestro método.

 

Utilizamos los gustos e intereses de esta edad para crear temáticas diferentes cada trimestre. Estamos abiertos a hablar con el departamento de inglés de la escuela para trabajar juntos en la elaboración de los temas de los cursos, para adaptarlos al programa académico principal.

 

 

FORMATOS DE CURSO

schools icon INGLÉS EXTRAESCOLAR

DESCRIPCIÓN

Clases de inglés interactivas y dinámicas, huyendo de libros y promoviendo la comunicación en situaciones reales para que los alumnos puedan expresar de manera independiente.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Duración: Una hora por clase
  • Frecuencia: Una vez por semana
  • Regularidad: Trimestral
  • Número de alumnos por grupo: Entre cinco y diez
  • Precio: 105,00 € por alumno por trimestre

schools icon LUNCHTIME PLAY

DESCRIPCIÓN

Juegos activos y manualidades en inglés a la hora del patio para practicar aquellas estructuras y vocabulario que los alumnos ya conocen.

 

CONTENIDOS

Alternamos una semana de juegos activos o juegos relajados, y otra semana de manualidades y expresión artística (en función del espacio que la escuela dedique).
Durante el turno de patio de ciclo medio y superior, cualquier alumno de 3º a 6º puede apuntarse a las actividades y todos participan (máximo 12 alumnos por grupo).
Durante el turno de patio de Ed. infantil y ciclo inicial, ofrecemos dos días de actividades con P5, un día con 1º, un día con 2º y el viernes todos los alumnos juntos (máximo 12 alumnos por grupo).

 

 

EJEMPLOS DE ACTIVIDADES

  • Las actividades que realizamos adaptan a los espacios y materiales que la escuela tenga disponibles para el Lunchtime play: el patio, el gimnasio, los juegos...
  • Juegos de activos de correr y moverse con pelotas, conos...
  • Juegos de mesa: Dobble, Dixit, juegos de cartas. Podemos llevar los juegos que hay en Tea or Coffee, y si la escuela tiene juegos de mesa disponibles también nos gusta utilizarlos, ya que los alumnos están acostumbrados a jugar con ellos.
  • Manualidades: Hacemos manualidades temáticas a lo largo del año. La escuela proporciona los materiales que considere (generalmente pegamento, tijeras, papeles y cartulinas, etc.), y nos gusta colaborar con la AFA en proyectos que encuentren de interés, por ejemplo, el mes de la mujer o la conservación del medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS

  • Duración: Una hora por turno de comedor (generalmente dos horas por día).
  • Frecuencia: De lunes a viernes
  • Regularidad: Trimestral
  • Número de alumnos por grupo: Máximo 12 alumnos por día
  • Precio: 40,00 € por hora